Video: Lautaro Acosta desperdició un gol hecho para Lanús en Avellaneda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes comenzó a desarrollarse la undécima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Lo hizo con la goleada de Godoy Cruz de Mendoza sobre Aldosivi de Mar del Plata y con el empate entre Sarmiento de Junín y Huracán.

Luego, en segundo turno, llegó el momento de un plato realmente fuerte. Es que, con el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, se encontraron frente a frente dos protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones: Independiente y Lanús.

Es que los visitantes, comandados tácticamente por Luis Zubeldía, acudieron a este cotejo liderando el campeonato junto a Talleres de Córdoba. Por su parte, el Rojo de Julio Falcioni lo hizo como escolta, solamente un punto por debajo.

En medio de ese panorama, y, tal como se esperaba, el primer tiempo del partido entre Independiente y Lanús fue extremadamente parejo y equilibrado. En ese contexto, el marcador no se movió y el descanso llegó con un empate 0-0 en el marcador.

Igualmente, lo cierto es que la visita tuvo a su disposición una oportunidad inmejorable para abrir la cuenta. Lautaro Acosta, experimentado delantero de Lanús, quedó a un metro del arco y resolvió muy mal a pesar de que era más fácil hacerlo que errarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.