Video: el Kun se animó a tirar sus primeras palabras en catalán

·1  min de lectura

Solo los memoriosos recordarán que Sergio Agüero está jugando en el FC Barcelona. El ídolo del City fichó por el club culé luego de varios años en Inglaterra. El objetivo no era otro que jugar junto a Lionel Messi, pero el desenlace fue un poco diferente al esperado...

La salida del 10 al Paris Saint Germain hizo olvidar un poco el fichaje del Kun por el blaugrana. Es cierto que sus lesiones no le han permitido aún debutar oficialmente con la camiseta de su nuevo equipo, pero de recuperarse, Ronald Koeman tendrá en sus filas a un jugador de clase mundial. 

 

Mientras sueña con la vuelta, el argentino pasó por la streaming house de Ibai Llanos para un divertido stream en el que no faltaron las risas. De los gastes por Kylian Mbappe hasta un comentario que hizo 'refunfuñar' al punta: hubo lugar para todo.

Incluso, Agüero se animó a lanzar algunas palabras en catalán, idioma que está aprendiendo desde su llegada al Barca. ¿Cómo lo vieron?

 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.