VIDEO | Kovacic hizo el golazo del año en el segundo día del 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Christian Pulisic
    Christian Pulisic
    En vivoHoyMañanavs.--|

Arrancó el 2021 y, como de costumbre, la Premier League nos entrega verdaderos partidazos en medio de las Fiestas. En esta oportunidad se enfrentaron los dos escoltas del Manchester City, en el gran cotejo del domingo en Inglaterra. Chelsea y Liverpool empataron 2 a 2 en Stamford Bridge en encuentro electrizante; los de Klopp se pusieron en ventaja gracias a los tantos de Sadio Mané y Mohamed Salah, pero Mateo Kovacic y Christian Pulisic empataron el duelo antes del descanso.

La intensidad del primer tiempo fue tal, que el estado físico de los jugadores se vio notablemente deteriorado para una segunda mitad que no modificó el marcador definitivo. Con este resultado, los Blues mantienen la segunda plaza en la tabla de posiciones mientras que los Reds completan el podio, aunque aún les queda un partido pendiente contra el Leeds luego de que se suspendiera por un brote de COVID-19.

Además de haber sido el partidazo de la jornada, el Chelsea-Liverpool también nos dejó lo que probablemente sea uno de los golazos del año que acaba de arrancar. A menos de 48 horas de comenzado el 2022, Mateo Kovacic puso el descuento a través de una volea espectacular que mandó el balón directo al ángulo defendido por el irlandés Caoimhin Kelleher. El arquero se vio sorprendido ante semejante definición tras su propio despeje en el tiro de esquina y nada pudo hacer para siquiera desviar el remate del croata. ¡Qué gol!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.