(VIDEO) Kaviedes confiesa que tuvo precontrato con dos grandes de Europa

·1  min de lectura

Mediante un en vivo en sus redes sociales, el retirado delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes confesó que estuvo cerca de fichar por dos de los clubes más grandes de la historia de Europa. El 'Nine' incluso tenía acuerdos ya firmados.

¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

Alfaro explica la ausencia de Damián Díaz en la 'Tri'

Tras la primera práctica, Gustavo Alfaro prepara once con 3 debutantes frente a Paraguay

"Tenía un precontrato firmado con el Inter de Milán, antes de irme al Perugia, no digo cifras porque luego tengo que mencionar las partes involucradas, también antes de irme a Vigo (para jugar en el Celta) tenía un preacuerdo con el Real Madrid"; contó el experimentado atacante.

Kaviedes en España estuvo en el Celta de Vigo durante 1 temporada y luego pasó al Real Valladolid, incluso entre sus goles destacados están tantos al FC Barcelona y Real Madrid, mientras que en Italia estuvo en el Perugia en su primera experiencia internacional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.