VIDEO: El juvenil Montes resolvió de gran forma y puso el segundo de Boca

·1  min de lectura

Luego del empate como local de Defensa y Justicia, Boca Juniors volvió a quedarse sin margen. Si quiere soñando con pelear por el título en la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto Xeneize no puede perder más puntos importantes.

Con esa premisa, los comandados tácticamente por Sebastián Battaglia viajaron hasta el Estadio Monumental José Fierro, donde se encontraron frente a frente con Atlético Tucumán por la duodécima fecha del mencionado certamen doméstico.

Y todo comenzó muy bien para los visitantes, que, cuando solamente se jugaban 10 minutos de la primera parte y luego de un tiro de esquina muy polémico, disfrutaron de la aparición en el área contraria de Lisandro López para marcar el 1-0.

Lejos de conformarse con ello, Boca fue por más y terminó ampliando diferencias de manera muy justa ante un Atlético Tucumán sin reacción pese a jugar en condición de local. En esta ocasión, el juvenil Rodrigo Montes fue determinante.

Tras una muy buena maniobra ofensiva de los de Battaglia, el mediocampista de 21 años de edad resolvió de manera muy interesante para decretar el 2-0 de Boca, que diseñó un muy buen rendimiento en el primer período del compromiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.