Video: Julio Urías lo hace todo y remolcó una carrera para los Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julio Urías está demostrando que hará todo lo posible para darle la victoria a Los Angeles Dodgers en el segundo juego de la Serie Divisional ante los San Francisco Giants. El lanzador mexicano es el abridor de los actuales campeones de la Serie Mundial, pero eso no es impedimento para que también aporte con el madero.

El estelar derecho fue el encargado de poner adelante a los Dodgers en el segundo episodio al dejar en evidencia que no sólo es bueno sobre la lomita sino que también puede poner su granito de arena en la ofensiva y en su primer turno al bate este sábado ya mandó un aviso de que los Dodgers van con todo.

Con los Dodgers jugando en la Liga Nacional los lanzadores también tienen que desempeñar el rol de bateadores y esta temporada, Julio Urías no desentonó en ese rol. En la campaña regular, el mexicano conectó 12 incogibles, dos de ellos dobles, en 59 turnos al bate, con 9 carreras remolcadas.

Julio Urías remolcador

En el segundo episodio, con Chris Taylor en segunda base luego de haber conectado un doble, el abridor de los San Francisco Giants, Kevin Gausman decidió darle un boleto intencional a A.J. Pollock para enfrentarse a Julio Urías. Una decisión que terminó abriendo la pizarra luego de que el pitcher mexicano diera un imparable.

Urías conectó la pelota hacia el jardín derecho suficiente para que Taylor anotara desde segunda la primera rayita del juego para los Dodgers, que terminaron esa segunda entrada con otra anotación para tomar la delantera en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.