VIDEO: Julián Álvarez lo dio vuelta para River con un control exquisito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, Newell's Old Boys y River se enfrentan por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo busca una victoria que lo haga seguir peleando en los puestos de arriba.

En Rosario, los Millonarios consiguieron adelantarse en el marcador de la mano de Nicolás De La Cruz. El uruguayo probó con un disparo cruzado que terminó significando el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, la Lepra no se achicó y buscó el empate hasta conseguirlo. El encargado de convertir el 1 a 1 no fue otro que Ignacio Scocco, referente de la época dorada del club de Núñez.

El 2 a 1 para el visitante llegó del pie de Julián Álvarez. Figura total del partido, controló un tiro al arco de Fabrizio Angileri y definió por encima de Alan Aguerre para volver a poner a los suyos en ventaja. Mira el gol.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.