VIDEO: Julián Álvarez metió un golazo brutal desde afuera del área y desató la locura

·1  min de lectura

El Superclásico, en medio de una tarde soleada y con un Estadio Monumental repleto de gente, comenzó con pierna muy fuerte. Es que tanto River Plate como Boca Juniors salieron al campo de juego ofreciendo una gran intensidad.

Así fue como, en la primera dividida, Enzo Pérez llegó tarde y vio la tarjeta amarilla. Pero después fue Marcos Rojo quien apareció en escena y terminó siendo expulsado. El mundialista con la Selección Argentina fue amonestado dos veces en dos minutos.

A partir de allí, el dominio de los comandados tácticamente por Marcelo Gallado se hizo muy claro y evidente. Y esa supremacía se plasmó en el marcador cuando se desarrollaban 24 minutos del período inicial en el Monumental.

En dicho momento, quien apareció en todo su esplendor fue Julián Álvarez, uno de los jugadores del momento, no solamente en el equipo Millonario sino también bajo la órbita de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina en general.

El joven delantero de River tomó el esférico en tres cuartos de cancha y comenzó a avanzar con mucha decisión. Luego, todavía desde fuera del área, le apuntó al arco y sacó un remate espectacular que se transformó en el 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.