VIDEO | Julián Álvarez durmió a la defensa de Colón y estampó el 1 a 0

·1  min de lectura

River y Colón de Santa Fe están llevando a cabo el último partido del año en la Primera División del Fútbol Argentino. En el Estadio Madre de Ciudades habrá un nuevo campeón, en el marco de la final del Trofeo de Campeones. El duelo se presentó bastante igualado desde la previa y así fue durante gran parte del primer tiempo, pero todo cambió sobre el cierre de la etapa inicial.

Si bien no había mucha diferencia entre el nivel de juego de los protagonistas de la final, el Millonario hizo valer la jerarquía de sus individualidades para llegar al primer gol del encuentro. Julián Álvarez, junto a Facundo Farías, venía siendo una de las grandes figuras del choque en Santiago del Estero. No obstante, la "Araña" hizo la diferencia en las redes y se apuntó seriamente a quedarse con el MVP del encuentro.

Como contra Boca en el Estadio Monumental, Santiago Simón se encargó de enviar un exquisito centro al área y Álvarez no solo alcanzó a rematar, sino que lo hizo desviando la trayectoria del balón con apenas un suave toque cruzado para descolocar a Leonardo Burián. Un golazo de un excelente jugador, que viene teniendo un año inolvidable y quiere cerrar el 2021 protagonizando una nueva conquista rojiblanca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.