VIDEO: Julián Álvarez la clavó en el ángulo en el peor momento de River

·1  min de lectura

River se imponía por la mínima ante Central Córdoba y estaba bien. El equipo de Marcelo Gallardo dominó al local durante los primeros 45 minutos y lo ganaba con un gol de Jorge Carrascal. Sin embargo, los del Huevo Rondina sorprendieron en el inicio del segundo tiempo y generaron varias chances de gol.

El contexto indicaba que el Muñeco iba a tener que mover fichas. Sin embargo, en el peor momento de la visita en el partido, un contraataque terminó dejándole la pelota suelta a Julián Álvarez, que sacó una bomba de derecha y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Rigamonti.

Sin lugar a dudas, el tanto de la Araña fue una bomba anímica para los dos equipos. Cuando River estaba contra las cuerdas, la jerarquía de Selección apareció para resolver el encuentro. ¡Golazo, Julián!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.