Video: La 'jugadota' de ensueño de Borré para que Frankfurt abra el marcador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Eintracht Frankfurt
    Eintracht Frankfurt
    En vivoHoyMañanavs.--|

Una tremenda jugada se inventó el colombiano Rafael Santos Borré para que Eintracht Frankfurt abra el marcador ante el Mainz 05, por la fecha 17 de la Bundesliga 2021/2022. Como es habitual, el exRiver Plate fue titular y nuevamente clave en el ataque del club alemán. Comenzó la jugada desde el medio para robarse los aplausos.

Un resultado más que favorable y que deja ver el dominio del Eintracht Frankfurt al menos en el primer tiempo, pues con la victoria parcial, sigue en la pelea por puestos de Champions League la próxima temporada. El delantero danés Jesper Lindstrøm abrió el marcador tras el pase de Santos Borré.

Cada vez más se consolida el tridente de Borré, Kamada, Lindstrøm y si se agrega lo hecho por Kostic y Lammers, se hace una ofensiva compacta y que se se entiende mucho más cada día. En esta ocasión, el protagonista fue el colombiano, que recibió un buen pase y comenzó a desbordar por el interior para finalizar su intervención con un pase a la izquierda y perfilar a su compañero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.