Video: jugadores del Junior salieron al aeropuerto en mototaxi por bloqueos

·1  min de lectura

Cuando parece que la capacidad de sorpresa en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su límite, siempre hay una situación que nos hace caer en cuenta que estamos en Colombia y nunca debemos de dejar de sorprendernos por nada.

Y da la casualidad que todas las grandes historias inéditas tienen un protagonista: el Junior de Barranquilla. Esta vez, los jugadores del equipo profesional vivieron una situación lamentable producto del bloqueo de transportadores que ya lleva varios días.

En varios videos conocidos en las redes sociales se ve que los futbolistas tuvieron que subirse en mototaxis para salir del hotel rumbo al aeropuerto y no perder el vuelo que los llevará a Medellín para el partido del próximo sábado contra Águilas Doradas.

Con maletas en mano y toda la indumentaria, los futbolistas del Junior tuvieron que subirse en estos aparatos para poder llegar al aeropuerto y, por ejemplo, en la cara del capitán Sebastián Viera se vio lo molesto e incómodo de la situación que tuvieron que vivir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.