El video de la jugadora de Boca de 9 años que recorre las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fútbol femenino de Boca sigue creciendo cada vez más. Con 24 títulos locales en su vitrina, Las Gladiadoras dominan el panorama nacional con jugadoras de jerarquía que también militan las filas de la Selección Argentina, ahora con Germán Portanova como nuevo entrenador. 

El desarrollo de las juveniles es materia pendiente en el fútbol femenino en Argentina y AFA puso manos a la obra para ir garantizando, año tras año, que los equipos de Primera División puedan tener tanto inferiores como Reserva obligatoria para fomentar el crecimiento y avance de las futbolistas desde edades tempranas. 

 

En este contexto, en las últimas horas se hizo viral un video de Umma Peloso, la jugadora del futsal de Boca. Con tan solo 9 años ya está demostrando sus cualidades y, en esta cinta, se gambetea a todo el equipo rival. ¡Una locura! ¿Tendrá su oportunidad Las Gladiadoras? 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.