Video: un jugador del Reims le alcanzó su hijo a Messi para que se saque una foto

·1  min de lectura

Esta tarde, el Paris Saint Germain derrotò al Reims por la fecha nùmero 4 de la Ligue 1. El encuentro gozò de cierta particularidad debido a la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes, en el que serìa su debut profesional en un club fuera del F.C Barcelona.

El argentino ingresó en el minuto 65' por su viejo amigo Neymar Júnior. Fue un partido discreto del 30, que deberá viajar en las próximas horas a Sudamérica para sumarse a la Selección Argentina, que jugará por Eliminatorias.

La Ligue 1 está completamente revolucionada por la presencia del mejor del siglo en las filas del poderoso equipo de la capital. Muchos de los futbolistas que hoy dijeron presente en el campo de juego se cruzaron por primera vez con el astro rosarino y decidieron no malgastar la posibilidad.

 

El arquero Pedrag Rajković no dudó a la hora de pedirle un favor al seis veces Balón de Oro. El mismo fue un tanto curioso, ya que el serbio le 'entregó' a Leo a su pequeño hijo para que se saque una foto. ¡Hermoso momento!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.