(VIDEO) Juan Luis Anangonó sigue su racha de goles

·1  min de lectura

Por la jornada 19 de la Liga Nacional de Guatemala, el Comunicaciones FC recibió a Santa Lucía de Cotzumalguapa en un encuentro que terminó en victoria y paliza del local, con una goleada 6-1 que los pone cerca del líder en el cierre de temporada.

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Repite Sarmiento: Ecuador alista once para enfrentar a Chile

Nuevamente el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó saltó a la cancha como estelarista y se hizo presente en el marcador. Corría el minuto 26', el resultado era 1-1 y apareció el goleador para volver a poner la disparidad en el marcador.

Recibió un pase al área y tras ganar en velocidad puso el 2-1 con sutil toque y marca nuevamente rafirmándose como goleador del Comunicaciones. Lezcano, Santiz, García, Lacayo (doblete) anotaron el resto de tantos.

A falta de tres jornadas, es decir 9 puntos por disputar, Comunicaciones está a cinco puntos del líder Antigua GFC y espera dar el batacazo para rematar el primer lugar y coronarse campeón.

.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.