Video: ¡Jorginho cobró dos penaltis y apagó el show de 'Dibu' en el Boxing Day!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En pleno Boxing Day, el portero 'Dibu' Martínez no pudo taparle los penaltis a Jorginho en el partido que Aston Villa perdió 3-1 ante Chelsea en el Villa Park. Resultado clave para el conjunto 'Blue', que sigue en los puestos de arriba en la Premier League y en la pelea por el título con Liverpool y Manchester City.

Por su parte, Aston Villa es décimo con 22 puntos y deberá alzar cabeza en el remate de temporada para escalar en la tabla de posiciones. El doblete de Jorginho, ambos de pernalti, y el tanto de cabeza de Romelu Lukaku, fueron suficientes para los tres puntos del poderoso Chelsea. Llamó la atención que no hubo show de Emiliano Martínez.

Dos penaltis más que claros, primero al minuto 34, que dio para que Jorginho cogiera la pelota y alistara el cobro ante el tradicional show de Emiliano Martínez. Por más que 'Dibu' lo intentó, no pudo tapar, pues el amague estuvo perfecto. Luego al finalizar el partido, el volante no rompió el arco pero supo acomodar el balón y ponerla bien al palo derecho.

Totalmente absurdo el esfuerzo de Emiliano Martínez, que ve nuevamente cómo se desmoronan su ganas de hacer show tapando penaltis, así como lo hizo con la Selección Colombia en la Copa América de 2021 por partida triple. Desde ese momento, son pocas las apariciones de argentino con ese estilo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.