VIDEO: Jonathan Rodríguez se viste de héroe y adelanta a la Liga MX ante la MLS en el Juego de las Estrellas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles por la noche se produjo el choque entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) en el tan esperado Juego de las Estrellas, un partido esperado por todos los aficionados del futbol de Norteamérica que se disputa en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC, y reune a los mejores del campeonato de cada país.

Después del triunfo del futbol mexicano en el Skills Challenge All-Star Game del día martes, el cual tuvo a Jonathan Rodríguez como héroe en el Reto del Travesaño, un día después llegó este apasionante encuentro que comenzó con varias acciones de peligro y también con la aplicación del protocolo por el grito homofóbico de los aficionados.

 

 

A los 19 minutos de partido, el lateral del América, Jorge Sánchez, se adelantó por el centro del campo y envió un servicio desde la derechahacia el segundo palo. Y el delantero de Cruz Azul, Cabecita Rodríguez, la durmió con el pecho hacia el centro y remató a quemarropa para señalar el 1-0 en favor de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.