Video: En Italia sí: gol de Duván Zapata en la victoria de Atalanta

·1  min de lectura

Duván Zapata no puede en la Selección Colombia, pero en Atalanta sigue intratable y marcó un nuevo gol que le da la victoria a su equipo ante el Spezia por la jornada 13 de la Serie A de Italia.

El ‘Toro’ sigue demostrando en su club por qué es catalogado uno de los mejores delanteros del torneo, marcando al minuto 38 desde el punto penal, en lo que fue una jugada con suerte, ya que inicialmente el colombiano había fallado el cobro, pero el portero se adelantó por lo que se repitió el penal, y ahí Duván no perdonó.

El partido de Zapata ha sido bueno, siendo gran protagonista de todas las acciones de gol de Atalanta y asistiendo a Pasalic en el tercer gol.

Parcialmente el conjunto de Bérgamo gana por 3-1, en un juego que inició complicado, pero con el pasar de los minutos y de la mano de Duván se fue aclarando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.