VIDEO: ¡Inspirado! Así se motiva LeBron James mientras entrena en el gimnasio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hay alguien que espera el comienzo de la temporada 2021-2022 de la NBA ese es LeBron James. Con Los Angeles Lakers como firmes candidatos a salir campeones luego de las llegadas de Carmelo Anthony, Russell Westbrook y Rajon Rondo, su principal figura espera con ansias que llegue el momento de la acción.

Es por ello que tanto LeBron como el resto de las figuras del quinteto angelino desde ya comenzaron a trabajar en su físico para irse poniendo a tono de cara a la venidera temporada que arrancará a mediados de octubre y en el que buscarán destronar a los actuales campeones, los Milwaukee Bucks.

Después de un 2020 desastroso para El Rey y los Lakers al quedarse por fuera de la postemporada, arrancar con el pie derecho es una obligación en la nueva temporada y para ello necesitan trabajar motivados y ciertamente LeBron está demostrando que tiene motivación y de sobra.

¡Inspirado! Así entrena LeBron 

Para nadie es un secreto la importancia que le da LeBron James al tema de su condición física. Es por ello, que a sus 36 años, la estrella de la NBA sigue teniendo un gran físico que es su principal aliado para mantenerse activo y al más alto nivel. Sin embargo, eso no quiere decir que la figura de Los Angeles Lakers no disfrute mientras lo hace.

Así quedó en evidencia este viernes luego de que el propio LeBron subiera a sus redes sociales un video en el que se aparece durante una sesión en el gimnasio, mostrando un gran entusiasmo al ritmo de la música. Unas imágines que sin lugar a dudas deben preocupar a sus rivales, porque no se puede negar que James está inspirado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.