Video: el momento insólito que vivió Di María en su debut con la Juventus

·1  min de lectura

Tras siete años en el Paris Saint-Germain, Ángel Di María debutó con una nueva camiseta en el fútbol del Viejo Continente. El Fideo empezó su etapa como jugador de la Juventus en un amistoso ante las Chivas de Guadalajara y lo hizo con una victoria por 2 a 0. Aunque todo terminó con la sonrisa y distensión de un partido de pretemporada, el argentino se llevó un susto por una situación insólita que vivió con el árbitro.

Di María en su debut con la Juventus.
Di María en su debut con la Juventus.

El partido estaba en el ecuador del primer tiempo. Con el 1 a 0 en el marcador, Di María encabezó un contragolpe a toda velocidad y con la pelota al pie, una de sus marcas registradas. En mitad de cancha, el Fideo hizo un enganche que nadie pudo descrifrar... ni siquiera el árbitro: el juez jamaiquino estorbó al jugador de la Selección argentina, quien quedó tendido en el césped del Allegiant Stadium de Las Vegas durante varios minutos.

Sin intención, el referí le dio un hombrazo entre el pecho y la cara a Di María, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la Juventus. El rosarino pudo seguir con normalidad, no sin antes reclamarle al árbitro por el golpe.

En el entretiempo, Di María fue reemplazado por Matías Soulé, el joven que fue convocado por Lionel Scaloni para algunos partidos de las Eliminatorias. El marplatense pareciera haber dejado atrás su etapa en el equipo Primavera (Reserva) de la Vecchia Signora para ser un recambio usual de Massimiliano Allegri.

Tras la victoria ante el equipo mexicano, la Juventus volverá a jugar este martes contra el Barcelona, en Dallas, y el próximo sábado versus el Real Madrid, en Los Ángeles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.