Video: insólito golazo en contra de Alegre en la paliza de Boca sobre Racing en Reserva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo domingo, bajo la órbita de la novena fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors y Racing Club se encontrarán frente a frente en lo que será un compromiso realmente trascendental de dicho certamen doméstico.

Con la Bombonera como escenario, los ahora comandados tácticamente por Sebastián Battaglia, que acumulan dos victorias consecutivas, se toparán con la Academia de Avellaneda, quien se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Y, para empezar a palpitar ese duelo, este viernes se llevó a cabo el cotejo entre Boca y Racing pero por el campeonato de Reserva. Y los anfitriones se quedaron con una contundente victoria por 4-0, con varios jugadores que recientemente saltaron a la fama por poner el pecho en un contexto difícil.

En medio de ese panorama, el gol que significó el 2-0 parcial de Boca fue el que se llevó todas las miradas. Es que Gerardo Alegre Rojas, defensor de Racing, intentó darle un pase al arquero desde una posición insólita y temrinó metiendo la pelota en su propio arco.

Cabe destacar que Vicente Taborda, Erik Bodencer y Rodrigo Montes fueron los autores de los otros tantos del equipo que ahora conduce Hugo Benjamín Ibarra y que quiere pelear por el título al igual que la temporada pasada con Battaglia en el banco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.