VIDEO | Insólita expulsión en Croacia: lo echaron por la forma de patear un penal

·1  min de lectura

Las formas de ejecutar los penales en el fútbol fueron evolucionando con el pasar de los años. Actualmente, son muchos los futbolistas que se deciden por patear de formas creativas, intentando sorprender al arquero. Sin embargo, no todo está permitido.

Picadita, fuerte al medio, con carreras kilométricas y de pasitos cortos. Las posibilidades son infinitas, pero, entre otras reglas, no está permitido cortar el recorrido hacia el balón. Al parecer, Bruno Petkovic, de Dinamo Zagreb, no lo sabía.

Este miércoles, por la HNL de Croacia, Istra 1961 hizo de local ante el equipo del protagonista de esta historia. Con un gol de Amer Gojak a los 10 minutos, Dinamo estuvo al frente durante todo el desarrollo del partido y Petkovic tuvo la posibilidad de liquidar la historia sobre el cierre cuando se les presentó un penal.

El delantero, que había ingresado en el complemento y ya estaba amonestado, tomó carrera, pero se frenó justo antes de rematar. El árbitro anuló la ejecución y le mostró la segunda amarilla. Afortunadamente para él, Stefan Ristovski anotó el 2-0 definitivo.

Video del penal y la expulsión:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.