VIDEO: La insólita expulsión de Borruto por pegarle un piña a un rival en la final del Mundial de Futsal

·1  min de lectura

Cristian Borruto venía siendo un factor clave en el equipo de Matías Luciux, pero a mediados del primer tiempo, cuando faltaban 8 minutos para el cierre de los primeros 20', "Titi" vio la roja por una piña al estómago de Ricardinho, la figura de Portugal.

Totalmente innecesario, ya que el partido se estaba desarrollando con total intensidad pero sin grandes sobresaltos como para ese exabrupto de Borruto, que lo dejó afuera el resto del encuentro y al equipo con uno menos durante 2 minutos. Con el marcador 0 a 0 hasta ese momento, cuando estaban por cumplirse los 120 segundos en inferioridad, llegó el primer gol de los Lusos en los pies de Pany.

De esta forma, Portugal comenzó a ganar el partido que finalmente se quedó en manos de los europeos en un final para el infarto. Fue 2 a 1 para los portugueses, con Argentina dejando todo hasta el último segundo. Quien sabe que hubiese pasado sin esa expulsión de Borruto. Mirá el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.