(VIDEO) Así fue la innecesaria falta de Nixon Molina por la que fue expulsado

·1  min de lectura

La impotencia se fue apoderando de los jugadores de Barcelona SC con el paso de los minutos y la victoria de Flamengo. Los brasileños marcaron la diferencia con sus grandes individualidades y lograron llevar el partido 2-0 a su favor al final de los 45 minutos, con Gabigol como su conductor.

+ Novedades sobre si Barcelona SC jugará el Mundial de Clubes sin ser campeón de Libertadores

+ Grave lesión: Liga de Quito pierde a un titular por 6 meses

+ El tuit de Bayer Leverkusen sobre Hincapié que se viralizó en redes

A pesar de que los 'Toreros' habían realizado unos buenos 20 minutos donde tuvieron hasta 3 ocasiones de gol, no fue suficiente ante la calidad de futbolistas que tiene el 'Mengao'. El panorama empeoró para los dirigidos para Fabián Bustos luego de que Nixon Molina sea expulsado por doble amarilla.

El mediocampista del 'Ídolo' ya estaba amonestado y persiguió a Bruno Henrique en una contra, pero derribó al jugador brasileño de manera innecesario cuando no generaba peligro y el árbitro del partido le mostró la segunda tarjeta amarilla. Barcelona tuvo que realizar un cambio para cubrir la ausencia de Molina.

Michael Carcelén ingresó en lugar de Damián Díaz para no dejar solo en el mediocampo a Bruno Piñatares. La situación del equipo guayaquileño se complicó para la segunda mitad, pero no dejaron de buscar un gol para acercarse en el marcador a Flamengo y llegar al partido de vuelta con más opciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.