VIDEO: Increíble gol "a los Super Campeones" de la Selección Argentina de Futsal

·1  min de lectura

La Selección Argentina de Futsal goleó a Paraguay por 6-1 de manera contundente y aseguró su boleto a los cuartos de final del Mundial de Lituania. En la próxima instancia, el equipo de Matías Lucuix se medirá ante Rusia en busca del tan ansiado pase a selecto grupo de los 4 mejores del certamen.

Uno de los tantos entre la media docena que anotó el campeón del mundo ante el conjunto guaraní no pasó desapercibido en redes sociales. Cuando el reloj sobrevolaba los 5 minutos del segundo tiempo, con Argentina llevando la ventaja en el marcador por 4-1, la Albiceleste extendería el dominio numérico de una manera muy particular.

Los de Lucuix se encontraban en campo propio, acorralados por los de Chilavert que intentaban descontar. Sin embargo, el rebote de un disparo dejó el balon rebotando en tres cuartos de cancha y, entre Damian Stazzone y Pablo Taborda, ambos sacaron un remate casi desde el piso y la redonda recorrió toda la pista para entrar directamente al arco.

La jugada fue similar a la serie animada "Capitán Tsubasa", mayormente conocida como "Super Campeones". Los famosos hermanos Korioto patentaron en el anime la jugada del "tiro doble" y hoy se volvió a ver algo parecido en el quinto gol de la Selección para redondear una goleada ante Paraguay para avanzar a cuartos de final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.