VIDEO: La impresionante volcada de Russell Westbrook en un entrenamiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien los entrenamientos de los equipos de la National Basketball Association comienzan oficialmente a finales de septiembre, muchos jugadores del mejor baloncesto del mundo ya se encuentran realizando trabajos para ponerse a tono con miras a lo que será la temporada 2021-2022 que arranca el próximo 19 de octubre.

Y si hay un equipo que ha generado altas expectativas para la venidera campaña es Los Angeles Lakers con el equipo de estrellas que logró armar en esta temporada baja en la que sumó a LeBron James y Anthony Davis figuras de la talla de Carmelo Anthony y Russell Westbrook, entre otros. Este último ya está mostrando las ganas de que empiece la acción.

El experimentado base de 32 años se prepara para lo que será su temporada número 14 en la NBA y la primera con el uniforme de los Lakers, equipo al que llegó luego de haber disputado las últimas dos campañas entre los Houston Rockets y Washington Wizards, respectivamente tras haber jugado 11 años con el Oklahoma City Thunder.

Impresionante volcada de Russell Westbrook

Desde ya está afinando detalles para lo que será su estreno con Los Angeles Lakers y en un entrenamiento de este miércoles, el base demostró que está en óptimas condiciones para ayudar al equipo a conseguir el título de la NBA, el principal objetivo de LeBron James y compañía para la temporada 2021-2022.

Durante un entrenamiento, Russell Westbrook realizó una impresionante volcada que puede ser tomada como un aviso de que va con todo para esta nueva experiencia en el mejor baloncesto del mundo. ¿Podrá poner su granito de arena para el gran objetivo de los Lakers? A partir del 19 de octubre lo sabremos.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.