VIDEO: El impresionante recibimiento al plantel de Boca en Santiago del Estero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El plantel de Boca ya se encuentra en Santiago del Estero para un duelo clave de cuartos de final de la Copa Argentina, competencia que es el principal objetivo del Xeneize este semestre por la clasificación a la Copa Libertadores que obtiene el ganador de la misma.

Tras eliminar a River en el Estadio Único de La Plata en la anterior instancia, Boca tendrá una parada no muy fácil ante Patronato en el imponente estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, partido que se jugará mañana a las 21:30.

 

 

Con un contexto positivo para el Xeneize, los dirigidos por Sebastián Battaglia parten como favoritos en el duelo copero, que le dará al ganador el acceso a las semifinales, donde se enfrentará ante Argentinos Juniors o San Telmo.

 

 

Por eso, los hinchas de Boca oriundos de la provincia santiagueña fueron a recibir al plantel, no solo por la rareza de ver al equipo en Santiago del Estero, algo que sucede muy cada tanto, sino que también para darle apoyo al equipo en la previa de uno de los partidos más importantes para el conjunto azul y oro bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Y claramente, el recibimiento fue enorme como se puede ver en el video difundido por la cuenta oficial de la Copa Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.