Video: la impresionante práctica de tiros libres de Messi en la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pocas horas del partido de la Selección Argentina ante Venezuela en tierras venezolanas, la Albiceleste pone primera y buscará seguir con el invicto en las Eliminatorias, sobre todo siendo el primer duelo desde la consagración de la Copa América.

Obviamente, uno de los jugadores más motivados es, como siempre, Leo Messi, quien nuevamente se pondrá la camiseta de la Selección y la cinta de capitán tras casi dos meses de ausencia. Pero esta vez, con la Pulga ocurre algo particular.

 

Es una de las primeras ocasiones donde Messi llega casi sin rodaje, ya que su último partido completo lo disputó en la final de la Copa América y desde ahí solamente completó 25 minutos con la camiseta del PSG. En el medio, estuvo de vacaciones, expiró su contrato con el Barcelona y cambió históricamente de club, donde ahora representa al equipo parisino donde debutó el pasado fin de semana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por eso, Messi tuvo que hacer una puesta a punto fuerte para jugar hoy ante Venezuela en todos los aspectos de su juego, incluyendo los tiros libres. Esta es una de las tantísimas especialidades de Leo, pero de todas formas practicó para llegar óptimo al duelo de hoy a las 21 y al resto de los partidos de Eliminatorias.

 

Mientras ejecutaba los tiros libres en el entrenamiento, Leo Messi fue filmado en tres de ellos: el primero lo clavó al ángulo inferior, el segundo fue un gol soñado que le sacó telaraña al ángulo superior, y en el tercer intento quiso apuntar al otro sector del arco, pero la pelota se incrustó contra el palo. Está fino el capitán argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.