VIDEO | El imponente recibimiento de los hinchas de River en el Monumental

·1  min de lectura

River y Racing se cruzarán en el cierre de la fecha 22 de la Liga Profesional, con la posibilidad de que el Millonario se consagre como el nuevo campeón del certamen. Al conjunto de Marcelo Gallardo le basta tan solo un empate contra la Academia para dar la vuelta olímpica tras 7 años de sequía y la gente colmó el Estadio Monumental para buscar el festejo.

El Gobierno Nacional autorizó hace unas semanas la ampliación al 100% del aforo para los eventos deportivos al aire libre y, después de 2 años, en Núñez se encuentran más de 70 mil espectadores que quieren celebrar un nuevo campeonato. En la previa, los hinchas se organizaron para darle al equipo un recibimiento estelar y vaya si lo consiguieron.

Antes de que los equipos salieran a la cancha, las tribunas ya estaban teñidas de rojo y blanco para aguardar a los protagonistas del partido en el Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, la fiesta se desató cuando el plantel del Muñeco subió las escaleras del túnel que daba al vestuario. Globos, papeles, fuegos artificiales y la garganta a máxima potencia, los condimentos de una bienvenida de novela por parte del pueblo riverplatense que quiere gritar campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.