Video: así fue el impecable partidazo que se jugó Danilo Arboleda contra Real Madrid

·1  min de lectura

Sin duda alguna, los dos colombianos que militan en el Sheriff Tiraspol son la sensación del momento en la Champions League. Ambos son quienes comandan a este humilde equipo de Modalvia que, al día de hoy, lidera el Grupo D de la Champions League po encima del Inter de Milán y el Real Madrid. De hecho, a este último equipo lo derrotó en el Bernabéu marcando el batacazo de la Fecha 2 en la Liga de Campeones.

Esta vez, el que se robó el show de los dos cafeteros fue Danilo Arboleda. El central vallecaucano tuvo una presentación excelente en su segundo juego de Champions League contra, nada mas y nada menos que el Real Madrid. Su trabajo en defensa fue vital para detener la mayoría de ataques del conjunto Merengue. Eso sin contar que se hizo cargo de la marca de Karim Benzema. Nunca se hizo menor ante ese reto y el delantero francés nunca pudo encontrar libertad para marcar.

Gracias a su labor y los goles que le dieron la victoria al Sheriff Tiraspol, este equipo es único líder del Grupo D que comparte con Real Madrid, Inter de Milán y Shakthar Doneskt.

VIDEO: Reviva el partidazo que se jugó Danilo Arboleda en Champions League contra el Real Madrid en el Bernabéu

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.