Video: el imparable Luis Díaz sacó un potente remate para un golazo con Porto

·1  min de lectura

El volante Luis Fernando Díaz hizo un golazo en la victoria del Porto en la Liga de Portugal, 2-1 ante el Pacos Ferreira, el colombiano fue la gran figura del partido y anotó el primer tanto del juego. Wendell hizo el segundo y Nuno Santos descontó para el visitante.

Otro de los colombianos que llega inspirado a la convocatoria y es de los que vive un momento excepcional en Europa. En el anterior mercado estuvo seguido por la AS Roma, en una negociación que estuvo cerca de concretarse, así como sonó para Everton o Tottenham, se cree que es cuestión de tiempo para que se dé la transferencia.

Corría el minuto 44 del primer tiempo cuando Joao Mario avanzó por la lateral derecha y tocó la línea de fondo para el centro, pero el defensa rechazó la pelota al medio, y entrando al área el colombiano Luis Díaz sacó un potente remate con cordones para dejar un balón imparable en el fondo de la red. Un golazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.