(VIDEO) Imparable: Nueva asistencia de Ángel Mena con el León

·1  min de lectura

Duelo de ecuatorianos en las semifinales de la League Cup, torneo amistoso donde participan clubes de México y también de la MLS de Estados Unidos. El Club León venció a Pumas en un partido que tuvo doble presencia y una asistencia ecuatoriana.

+ Dos se quedarían: Desde Independiente del Valle hablan del futuro de tres figuras

+ Sorpresivo: Arturo Mina podría seguir su carrera en México

+ ¿Juega contra BSC?: Desde Brasil hablan del fichaje de Dani Alves con Flamengo

Santiago Colombatto abrió el marcador a los 15' del primer tiempo, ya en la segunda mitad fue Santiago Ormeño quien puso el 2-0 final para sentenciar la victoria sobre los 70', el segundo tanto tuvo un centro de Ángel Mena, quien sigue en racha con su club.

Del lado de Pumas volvió a tener minutos el extremo ecuatoriano Washington Corozo, quien viene recuperándose de una lesión muscular, sin embargo nada pudo hacer ante la mejoría de nivel del equipo 'Esmeralda'.

La final tendrá también un duelo de ecuatorianos en el exterior ya que el otro clasificado es el Seattle Sounders de la MLS, quienes tienen como titular al defensor y seleccionado Xavier Arreaga, ex Barcelona SC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.