VIDEO: Impactante ovación para el Pity Martínez en el Monumental

·1  min de lectura

Cada vez falta menos para que comience a rodar el esférico bajo la órbita de una nueva edición del siempre apasionante Superclásico del fútbol argentino. El mismo, entre River Plate y Boca Juniors, comenzará a las 17 horas en el Estadio Monumental.

Por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, los equipos comandados por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia saldrán al verde césped del Antonio Vespucio Liberti en medio de la esperada vuelta del público.

Y lo cierto es que nadie se quiere perder este gran partido entre los dos equipos más importantes y populares del fútbol argentino. Tampoco quieren hacerlo algunos hombres que supieron defender la camiseta de River en un pasado.

Así fue como Gonzalo Martínez, autor de uno de los tantos más recordados en toda la historia del Millonario, se hizo presente en el Monumental. Sí, precisamente quien marcó el 3-1 en la gran final de la Copa Libertadores contra Boca.

Y, como no podía ser de otra manera, el exvolante de River recibió una ovación realmente estruendosa e impactante por parte de tods y cada uno de los hinchas que dieron el presente en la cancha del barrio porteño de Núñez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.