VIDEO: Ibáñez "durmió" a Izquierdoz en el sorteo, pero no le salió bien

·1  min de lectura

Anoche, Boca Juniors y Patronato se enfrentaron por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. En Santiago del Estero, el xeneize intentaba acceder a la siguiente instancia del torneo que otorga al campeón una plaza a la Copa Libertadores.

Un primer tiempo parejo dejó mejor parado a los de Sebastián Battaglia, quienes de todas maneras no lograron romper el esquema propuesto por Iván Delfino. Un permisivo arbitraje permitió que el Patrón termine la primera mitad con 11 hombres en cancha.

En el complemento poco cambió. Incluso, los de Paraná se animaron a atacar a un Boca que se mostró bastante firme en defensa. Todo derivó en la tanda de penales, donde otra vez Agustín Rossi hizo la diferencia.

Sin embargo, todo pudo haber cambiado debido a una 'primereada' de Matías Ibáñez. El arquero y capitán del conjunto entrerriano se anticipó a Carlos Izquierdoz y pidió patear primero. Lamentablemente para ellos, Sebastián Sosa erró el disparo inicial y todo fue cuesta arriba. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.