VIDEO | Un hincha de River se infiltró en La Bombonera para gastar a Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca ratificó su buen pasar futbolístico luego de vencer a Sarmiento por 2-0 en el marco de la la fecha 21 de la Liga Profesional. Las tribunas fueron protagonistas en el duelo del Xeneize, ya que fue el primer partido en casi 2 años donde La Bombonera volvió a recibir al público con el 100% de aforo permitido por el Gobierno Nacional. Brandsen 805 fue una fiesta total en un nuevo triunfo azul y oro.

Entre tantos hinchas que asistieron al "Templo" para ver al conjunto de Sebastián Battaglia, un infiltrado se hizo viral en redes sociales durante las horas de la tarde del domingo. Este personaje encontró la manera de meterse a la cancha de Boca para ver el duelo ante el Verde y escaló hasta uno de los sectores más altos el Alberto J. Armando con el objetivo de aislarse de la gente para poder filmar un polémico video.

La cinta subida a la famosa red social "TikTok" no tuvo otro motivo más que burlarse del Xeneize por la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Santiago Bernabéu, ciudad de Madrid. La persona que se infiltró en La Bombonera parecía ser hincha de River y solo basta escucharlo para confirmarlo. "El que no salta, murió en Madrid", comenzó a cantar el usuario @gonzaloalberto3 que tímidamente daba unos saltos en pleno estadio del Xeneize.

Una vez viralizado el video, los hinchas del Millonario comenzaron a difundirlo para continuar con las cargadas. Del otro lado, los simpatizantes de Boca estallaron de la bronca al ver cómo dejaron ingresar al Alberto J. Armando a una persona que ni siquiera estaba vinculada al club de la Ribera, siendo que solo los socios estaban habilitados a asistir al encuentro de la Liga Profesional. El folclore del fútbo argentino, señoras y señores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.