Video: el hijo de Juan Pablo Ángel comienza a mostrarse en la Selección Colombia

·1  min de lectura

Se roba las miradas. El hijo de Juan Pablo Ángel fue la gran figura de la Selección Colombia Sub 19 en el partido que empataron 1-1 ante Estados Unidos en México, en el marco de la Revelations Cup. Los dirigidos por Héctor Cárdenas mantienen buenos comentarios por la participación en este torneo amistoso.

Pese al buen juego y a un gol anulado, la Selección Sub 19 no ha podido sumar su primera victoria en las dos primeras salidas de la Revelations Cup. En el debut, en Celaya, igualó 0-0 ante la Selección de México, pero ha dejado buenas impresiones y demuestra que es un equipo con alta vocación ofensiva.

Estados Unidos comenzó ganando con gol de Caden Clark tras una gran ejecución de un penalti, a lo 'Panenka', un 1-0 que no desanimó a Colombia. En los minutos finales del encuentro, apareció Tomás Ángel, el hijo de Juan Pablo Ángel, para robarse el show y darle el 1-1 a la Tricolor, que finalizará su participación ante Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.