VIDEO: La hija de Di María revivió el "Brasil decime que se siente"

·1  min de lectura

La Selección Argentina de Futsal FIFA está a un partido de lograr un bicampeonato mundial luego de haber ganado la Copa en 2016 en Colombia y logró hoy meterse a la final de esta edición tras vencer a Brasil en las semis en un partidazo para el recuerdo.

Foto: AFA
Foto: AFA

Fue un 2 a 1 a favor de los de Matías Luciux con los goles de Borruto y Vaporaki para que la Selección se meta a la final y espere por Kasajistán o Portugal como rival. Y obviamente que este partido que Argentina ganó, siendo unas semifinales ante Brasil, tenían a todos los argentinos en la expectativa.

Esto también incluye a los jugadores de fútbol de la Selección Argentina, quienes cada uno desde sus casas manifestaron su alegría por el pase a la final. Messi, Paredes y Di María fueron unos de los tantos que celebraron en las redes sociales, siendo la del Fídeo sin dudas, la más divertida de todas.

El goleador de la final de la Copa América el pasado 10 de julio subió una historia a Instagram con su familia alentando por los chicos del futsal, y allí se escuchó en primer plano a la hija del Fídeo cantando el mítico "Brasil decime que se siente", que se estrenó en el Mundial 2014 y que es una fija en la Selección desde ese momento. Mirá el video. ¡Imperdible!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.