(VIDEO) Gonzalo Plata tuvo un lindo gesto con los hinchas del Valladolid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El nivel de Gonzalo Plata con el Real Valladolid ha ido incrementando con el paso de los partidos. El hábil jugador ecuatoriano es uno de los titulares en el equipo español y su aporte en la cancha ha sido importante para que los 'Pucelanos' consigan algunas victorias que los han acercado a los puestos de ascenso.

+ El equipo donde llegaría Alexander Alvarado por decisión del Orlando City

+ Ecuador ya alista el duelo contra Venezuela por Eliminatorias

+ Técnico Universitario derrota a Macará y está muy cerca de salvar la categoría

Los hinchas del Valladolid están muy contentos con Plata, y en los últimos partidos las críticas han sido nulas para él. En el último partido frente al Mirandés, el jugador de 'La Tri' anotó un golazo desde afuera del área para encaminar la victoria del equipo por 3-1. Al finalizar el encuentro, Plata tuvo un lindo gesto con los aficionados que estuvieron en el Estadio José Zorrilla.

El ecuatoriano regaló su camiseta a uno de los hinchas mientras salía del campo de juego, algo que fue captado en video y generó varios comentarios positivos por los aficionados del Valladolid. Plata es uno de los jugadores más queridos por parte de los hinchas y cada vez está más adaptado al fútbol español.

Ahora el extremo guayaquileño viajará para sumarse a la Selección Ecuatoriana y jugar dos partidos clave frente a Venezuela y Chile. Plata buscará volver al gol con 'La Tri', ya que desde la Copa América no ha convertido. Todo apunta que el jugador del Valladolid será titular ante la 'Vinotinto' por la baja de Ángel Mena, por lo que será la ocasión perfecta para reencontrarse con el gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.