El video de los goles de la selección argentina en el último amistoso antes del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina derrotó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso, en la previa del Mundial Qatar 2022
La Selección Argentina derrotó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso, en la previa del Mundial Qatar 2022 - Créditos: @Aníbal Greco

La selección argentina derrotó a Emiratos Árabes en el último amistoso de preparación antes del Mundial Qatar 2022. De esta manera, extendió su racha de partidos invicta a 36, de los cuales apenas 10 fueron amistosos. Los goles fueron convertidos por Ángel Di María en dos oportunidades, Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa. El equipo dirigido por Rodolfo ‘Vasco’ Arruabarrena, por su parte, alargó su mal momento y ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

El primer tanto del equipo llegó a los 17 minutos del primer tiempo y fue obra del delantero de Manchester City, Julián Álvarez. La jugada se inició en campo propio tras una recuperación de Lisandro Martínez y solo necesitó de cuatro pases para derivar en la ‘Araña’, que definió con pierna derecha tras una asistencia de Lionel Messi. Previamente, Rodrigo de Paul le había dado un excelente pase entre líneas al capitán, que tuvo tiempo suficiente para encarar con pelota dominada y asistir al ex River.

El segundo lo hizo Ángel Di María y vale la pena verlo mil veces. Marcos Acuña se proyectó por el sector izquierdo y ejecutó un gran centro para ‘Fideo’, que se encontraba dentro del área rival. El de Juventus midió la pelota mientras viajaba por las alturas y la agarró de volea para colocarla en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Khalid Eisa. El tercero también fue una obra de arte por parte de Angelito. Se metió en el área a pura potencia, recibió un pase de Alexis Mac Allister y, con una gambeta corta, pasó la pelota de pie a pie y dejó en el camino al arquero para definir solo en el área chica con pierna derecha.

Como para completar el show, el cuarto llegó gracias a Lionel Messi. El delantero de París Saint Germain (PSG), recibió un pase de Di María, se acomodó tras gambetear a los defensores rivales y definió con pierna derecha para poner la pelota en el ángulo. Por último, el quinto fue de Joaquín Correa, con colaboración de la defensa emiratí. El ‘Tucu’ fue asistido por de Paul y definió con pierna derecha para sentenciar el encuentro 5-0 y extender la buena racha para el comienzo del Mundial..