El video de los goles de Joaquín Correa y Lautaro Martínez, en la victoria de Inter por 3-1 ante Cremonese por la Serie A

·1  min de lectura
Lautaro Martínez solo necesitó de 20 minutos para convertir un gol ante Cremonese por la fecha 4 de la Serie A
Lautaro Martínez solo necesitó de 20 minutos para convertir un gol ante Cremonese por la fecha 4 de la Serie A - Créditos: @MIGUEL MEDINA

Inter, con un gol del tucumano Joaquín Correa y otro de Lautaro Martínez, venció sin inconvenientes a Cremonese por 3 a 1, en condición de local, por la cuarta fecha de la Serie A 2022-23. Correa, ex Estudiantes La Plata, abrió el marcador a los 12′ del primer tiempo, el mediocampista italiano Nicolo Barella amplió la diferencia a los 38, y el ‘Toro’ Lautaro Martínez, en su tercer gol consecutivo, selló el 3-0 a los 31′ del complemento. El nigeriano David Okereke (ST 45′) descontó para la visita.

Correa jugó como titular y fue reemplazado por Lautaro Martínez a los 10 minutos del segundo tiempo. Los volantes Santiago Ascacíbar y Gonzalo Escalante jugaron desde el inicio para Cremonese. El ‘Ruso’ Ascacíbar fue sustituido en el primer minuto del segundo tiempo. Inter se recuperó de la derrota con Lazio por 3-1 y, con 9 unidades, está a uno de Roma, el único puntero hasta el momento, que derrotó 3-0 a Monza con un doblete de Paulo Dybala, que alcanzó los 100 goles en Premier League.

Con su gol este martes, Lautaro acumula 17 tantos y tres asistencias en los últimos 19 partidos. Además, lleva tres goles y un pase gol en las primeras cuatro fechas de la vigente Serie A. Joaquín Correa, por su parte, convirtió su segundo gol en lo que va del torneo, luego de haberle marcado a Spezia en el 3-0 por la fecha 2, partido en el que también convirtió Martínez.

*Télam y Canchallena.com