El video de los goles de Dybala, sus dos primeros con la camiseta de Roma, por la Serie A

·1  min de lectura
Paulo Dybala empezó a pagar con goles la confianza de Roma y el recibimiento estelar que le hicieron los hinchas
Paulo Dybala empezó a pagar con goles la confianza de Roma y el recibimiento estelar que le hicieron los hinchas - Créditos: @ALBERTO PIZZOLI

En el arranque de la cuarta jornada del campeonato italiano, buena parte de los focos los acaparó el argentino Paulo Dybala, fichaje estrella de la Roma, que marcó sus dos primeros goles con el club de la capital, además en el Olímpico, para confirmar la candidatura del equipo de José Mourinho al ‘Scudetto’. ”Realmente quería marcar y afortunadamente ocurrió aquí, delante de nuestros aficionados y estoy muy feliz”, comentó tras el partido.

Como si fuera poco, una década después de marcar sus primeros goles en la Serie A (también un doblete con la camiseta de Palermo), Dybala alcanzó este martes los 100 goles en el campeonato italiano. La Joya anotó el primero tras una gran carrera que finalizó con un remate cruzado luego de un excelente control con el muslo de su pierna izquierda a los 18′ del primer tiempo. El segundo fue tras un rebote del arquero rival, Michele Di Gregorio, tras un disparo del inglés Tammy Abraham. El tercer gol del partido fue obra del brasileño Roger Ibáñez, luego de un potente cabezazo al minuto 61′.

El delantero cordobés fue la figura del encuentro ante un Olímpico de Roma que lo ovacionó cuando fue reemplazado a los 20 minutos del complemento. El ex Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus es uno de los futbolistas que está bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni para conformar la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

*AFP, Télam y Canchallena.com