VIDEO | Dos golazos más: desde afuera del área, la Reserva de Boca amplió la ventaja a 5-0 sobre Lanús

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inmejorable jornada para el equipo de Reserva de Boca. El Xeneize recibe a Lanús y despliega su mejor versión: ya le gana por 5-0, con un gol mejor que el otro.

Después de una primera parte letal, en la que marcaron Gabriel Aranda, Maximiliano Zalazar y Tomás Díaz, el que se sumó fue Javier Morales. En el arranque del complemento, el delantero sacó un zurdazo letal para poner el cuarto.

Y a los 30 minutos fue el turno de Gabriel Vega. El mediocampista recibió de frente al área, se acomodó y sacó un derechazo para estampar el quinto y que el conjunto local siga celebrando.

El equipo que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna continúa en un gran nivel. El Xeneize viene de superar a River en el Superclásico por 3-0 y sigue escalando posiciones en la tabla general.

De paso, los juveniles de Boca siguen demostrando que merecen oportunidades en la Primera. Valentín Barco, uno de los más pedidos por los hinchas, fue una de las figuras de la jornada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.