(VIDEO) GOLAZO de Rodrigo Aguirre con el Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cumpliendo su segundo semestre en el Necaxa, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre por fin pudo marcar su primer gol en México. El atacante perteneciente a Liga de Quito sacó un bombazo colocado en la goleada del Necaxa vs. Pumas.

Oficial: Johan Mina fue presentado en su nuevo club

Renato Paiva no se guarda nada contra GolTV por la polémica de Barcelona y Echaleche

+ Alexander Domínguez tiene nuevo club

En la edición de la Liga MX pasada, Aguirre no fue titular y estuvo ausente por lesión durante varios partidos, en 10 jornadas no pudo marcar, ahora el ex Nacional de Uruguay quiere redimirse y aprovechó su titularidad.

Corría el minuto 90+3 cuando Aguirre recibió un balón fuera del área, vio al arquero salido y sacó un remate a larga distancia colocado para así sentenciar el 3-0 final de los 'Rayos' contra un Pumas que no levanta.

Aguirre tiene contrato en México hasta fin de año, luego de eso deberá regresar a Liga de Quito. De lado de Pumas sigue siendo baja por lesión el ecuatoriano Washington Corozo, ex Sporting Cristal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.