(VIDEO) Golazo de Moisés Caicedo en Bélgica

·1  min de lectura

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo sigue alistándose para lo que será su debut en el Beerschot de Bélgica este fin de semana, mientras tanto en los entrenamientos sigue demostrando que la calidad que lo llevó a dar el salto a Europa.

+ (VIDEO) "Investigaste porque juega en BSC": Fuerte cruce entre Alfaro Moreno y Diego Arcos por caso Castillo

+ ¿Le parece injusto?: Fabián Bustos se refiere a los nuevos fichajes de Flamengo

+ ¿Juega contra BSC?: Desde Brasil hablan del fichaje de Dani Alves con Flamengo

En la última sesión el ex Independiente del Valle marcó un golazo, dejando sin reacción al arquero con un bombazo preciso desde el borde del área . El video fue compartido en las historias de Instagram del club de la primera división de Bélgica.

El 'tricolor' no fue convocado en la jornada pasada debido a que tuvo descanso por su participación en la triple jornada de Eliminatorias con Ecuador, siendo titular con los tres rivales: Paraguay, Chile y Uruguay, se espera que este fin de semana al menos vaya a la banca.

El ecuatoriano tendrá que ayudar a su club a salir de los últimos puestos de la tabla, donde solo han sumado 1 punto en 7 jornadas, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones de la Jupiter Pro League de Bélgica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.