Video: para ver una y otra vez, el golazo de Larry Angulo para la ventaja de América

·1  min de lectura

El volante Larry Angulo puso el 1-0 luego de un tremendo remate de media distancia para que el América de Cali logre la mínima diferencia ante Atlético Huila, en partido válido por la fecha 12 de la Liga Betplay II-2021. Respira el técnico Juan Carlos Osorio, que neceista volver a la senda de victoria.

Al minuto 19 del partido, Larry Angulo recibió un pase corto por el interior, buscó el perfil, se acomodó y con mucho espacio ante la marca, sacó un potente remate para que fuera imposible la detención por parte del portero Giovanni Banguera. Un partido difícil para el club rojo, que mantiene el orden defensivo.

América de Cali formó con dos líneas de tres con Luis Paz como volante cinco y Larry Angulo y Steven Lucumí como miextos para dejar a Adrián Ramos, Déinner Quiñones y Joao Rodríguez en el frente de ataque. De a poco, el local domina el juego antes un Huila que intenta pero no encuentra los espacios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.