El video del golazo de Julián Álvarez ante Fulham, por la Premier League

Julián Álvarez festeja su gol ante Fulham por la Premier League; el argentino anotó por segundo partido consecutivo
Julián Álvarez festeja su gol ante Fulham por la Premier League; el argentino anotó por segundo partido consecutivo - Créditos: @Instagram: @juliaanalvarez

Julián Álvarez goza de un momento de forma asombroso. El argentino, titular en los últimos cuatro compromisos, suma chances de ir al Mundial Qatar 2022 con cada aparición. Luego de su gol y sus dos asistencias ante Sevilla por Champions League, el ex River anotó el 1-0 parcial ante Fulham en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Premier League. De esta manera, alcanza los tres goles en el vigente certamen doméstico ingles y, además, llega a los seis desde su llegada a Manchester City.

El argentino reemplaza a Erling Haaland en el equipo titular por tercer partido consecutivo debido a que el noruego tiene una lesión ligamentaria leve, que no le permitió entrenarse al 100% en las últimas semanas. Ante esto, Julián está aprovechando con creces las oportunidades en el equipo, ya que lleva dos goles y dos asistencias en los últimos tres encuentros.

En esta oportunidad, el gol llegó a los 17 minutos del primer tiempo. Álvarez se desmarcó de gran manera por detrás del capitán Tim Ream y aprovechó una excelente habilitación de Ilkay Gündogan mediante un pase entre líneas. El delantero controló la pelota, se tomó un tiempo de más para frenar y remató con gran potencia ante el arquero alemán Bernd Leno. La pelota impactó en el travesaño y luego ingresó al arco para poner el 1-0 parcial del equipo de Pep Guardiola.