VIDEO: El golazo infernal de Vicente Taborda para la reserva de Boca

·1  min de lectura

Boca y Atlético Tucumán abrieron tempranito la jornada de sábado para medirse por la Reserva. En el mismísimo Monumental José Fierro, ambos chocaban con la idea de ganar y llevarse 3 puntos importantes para la tabla de posiciones. 

El Decano logró ponerse 1 a 0 en el amanecer del primer tiempo. A partir de ahí, el Xeneize buscó igualar el trámite a como de lugar. El complemento tuvo muchas chances desperdiciadas por los de Hugo Ibarra y Chicho Serna.

A los 26' llegó el gol de la igualdad y fue convertido por Vicente Taborda. El 10, que había dejado muy buenas impresiones cuando sumó minutos en Primera Divisón, recibió un centro desde la derecha y le dio de aire a la altura de la medialuna para empatar la historia.

El balón entró cerca del palo derecho y el pibe lo festejó como lo tenía que festejar. ¡Ni el podía creer el golazo que había hecho!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.