VIDEO: Golazo del Diente López para darle más tranquilidad a Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio el Volcán de Nuevo León, llegó la tranquilidad luego de que Nicolás López haya anotado un golazo para que Tigres le gane 2-0 a Querétaro. El conjunto de Miguel Herrera comienza a controlar mejor el partido a minutos de haber iniciado el segundo tiempo. 

En el ambiente lo que se sentía que el equipo del Piojo le faltaba una anotación más para no sufrir tanto en los minutos que quedaban por jugar. Sin dudas que era llamativo ya que en la primera mitad se habían ido arriba en el marcador luego del golazo del Diente. 

 

Por otro lado, a los 49 minutos, el uruguayo volvió a agarrar el balón en las inmediaciones del área, la pisó y anotó un golazo para anotar el 2-0 parcial para Tigres. Los de Miguel Herrera juegan y se sienten más tranquilos en el Volcán de Nuevo León.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.