Video: así fue el primer gol de Vélez en el campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vélez logró, por fin, romper una racha que lo venía afectando desde hace varios partidos. Último en el torneo, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino necesitaba sumar para no quedar relegado en este arranque. 

Sin embargo, su crisis iba aún más lejos de lo estrictamente relacionado a los números. Es que el Fortín no había podido convertir goles en las 7 fechas que se llevaban disputadas.

En esta tarde, en el Amalfitani, Agustín Bouzat se encargó de quebrar la maldición. En el minuto 14' del primer tiempo, el ex-Boca convirtió el 1 a 0 para adelantar a los suyos.

Se termina así la peor racha de cara al arco para los de Liniers, que estuvieron 648 minutos sin anotar. La última vez que habían visto red fue el 8 de mayo, en la goleada por 5 a 0 ante Gimnasia de La Plata en el anterior torneo. ¡Adiós mufa! 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.