(VIDEO) Con gol del 'Tin': Independiente del Valle gana y complica a BSC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cerrando la jornada del domingo, Independiente del Valle recibió en Sangolquí a Barcelona SC en un partido en el que el líder se enfrentaba a otro de los grandes que pelea la Segunda Etapa. Al final con polémicas y con la ley del ex cumpliéndose, los 'Rayados' se hicieron con la victoria.

(VIDEO) Nuevo gol de Jordy Caicedo

Moisés Caicedo saldría del Brighton

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

El partido tuvo superioridad de Independiente del Valle, con el equipo de Paiva generando peligro y presionando, mientras que los de Bustos esperaban con algo de cautela en su terreno. Pasaban los minutos e IDV ya avisaba con un gol que posteriormente fue mal anulado con VAR.

Entrando ya en la recta final el DT local hizo cambios para ir a ganar el resultado y sobre el último suspiro, José Hurtado ganó la raya y sacó un centro para que el recién ingresado José Angulo de cabeza ponga el 1-0 al 90+3.

Con este resultado Independiente del Valle queda como líder en solitario con 16 puntos, mientras que Barcelona SC queda relegado con 9 puntos, y tres derrotas consecutivas que empiezan a alejarlo de la pelea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.